Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Actualidad Thomil

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

20/06/2023

Las exportaciones del sector de la limpieza y la higiene profesional en España han experimentado un aumento del 7,4% en 2022.

...Seguir leyendo

Contacto

 
Contactar
 

CONTENIDO

Thomil en HIP 2023 13/04/2023

Thomil presentó sus soluciones de limpieza en HIP, destacando su enfoque en limpieza sostenible y rentable para el sector hostelero.

Hace unas semanas tuvo lugar la última edición de HIP (Hospitality Innovation Planet) en Madrid, el evento más importante de hostelería y restauración. Como no podía ser de otra manera, Thomil estuvo presente en esta feria presentando las últimas novedades en limpieza concentrada. MasterBox, ThomilMagic Dosing System SMP y ThomilMagic Dose fueron los protagonistas de esta edición.

Fueron muchos los visitantes que se interesaron por nuestras soluciones de limpieza profesional para el sector hostelero. No sólo pudieron conocer de primera mano nuestros productos y su calidad, sino también nuestra apuesta para una limpieza más sostenible enfocada a la reducción de plásticos, sistemas más seguros, con un mayor rendimiento y muchos más rentables que los formatos tradicionales.

Fue una gran oportunidad para compartir experiencias y conocimientos e intercambiar ideas sobre las últimas tendencias y necesidades del mercado. 

 

Pie