Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Actualidad Thomil

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

20/06/2023

Las exportaciones del sector de la limpieza y la higiene profesional en España han experimentado un aumento del 7,4% en 2022.

...Seguir leyendo

Contacto

 
Contactar
 

CONTENIDO

Thomil colabora en el proyecto "NO ESTÁIS SOLOS" 21/04/2020

El proyecto "No Estáis Solos" nace del interés de un grupo de empresas en ayudar en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo por el Coronavirus.

Grandes marcas como Coca Cola, Telepizza, Ybarra, Campofrío, y otras muchas, se unen con un objetivo común: Ayudar a los Profesionales Sanitarios que están en primera línea de batalla combatiendo este virus. A esta bonita iniciativa se une Thomil Profesional.

Con la colaboración de empresas de alimentación y Thomil como suministrador de higiene y desinfección, se han elaborado kits solidarios para su distribución entre los sanitarios del Hospital Universitario Virgen del Rocío, el Hospital Universitario Vírgen Macarena, el hotel medicalizado Ilunión Alcora y el Centro Deportivo Rochelambert de Sevilla, transformado también en hospital.

El Grupo Ybarra ha cedido sus instalaciones y personal para la elaboración de estos kits, que contienen diferentes productos de alimentación, gel antiséptico Bacteromil y limpiador desinfectante ThomilMagic para superficies. Gastrea Trucks, mediente sus food trucks, ha sido la encargada junto con el SAMU de facilitar el reparto a los sanitarios. Ver Vídeo

 

Pie