Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Actualidad Thomil

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

20/06/2023

Las exportaciones del sector de la limpieza y la higiene profesional en España han experimentado un aumento del 7,4% en 2022.

...Seguir leyendo

Contacto

 
Contactar
 

CONTENIDO

El suavizante C-Matic de Thomil ahora en 10 litros 22/01/2014

Thomil profesional comienza el año con novedades. El actual suavizante C-Matic ahora se presenta en garrafa de 10 litros.

Este suavizante ultra concentrado con perfume jabón marsella elimina fácilmente la carga estática de los textiles. Su elevado poder de concentración en materia activa (+15%), hace de este suavizante un producto realmente rentable por sus bajas dosis de utilización. Además acorta tiempos, velocidades y temperaturas de secado y planchado, lo que permite un ahorro importante de energía.

Su formula de alta generación evita el agrisamiento de la ropa blanca y previene la aparición del moho amarillento en zonas húmedas, eliminando incrustaciones y malos olores y generando textiles mullidos y suaves sin que estos pierdan su poder de absorción o su capacidad de secado. A su vez, su alto nivel de perfumación se mantiene largo tiempo a su salida de máquina en el textil.

El suavizante C-Matic de Thomil resulta un producto necesario en todo tipo de lavanderías, desde albergues, centros deportivos y apartamentos, hasta las lavanderías en hoteles, hospitales, geriátricos  o el lavado de vestuario de industria. Sus excelentes resultados lo avalan.

En los próximos meses Thomil, tiene previsto lanzar al mercado profesional más novedades enfocadas a solucionar problemas en el mundo de la limpieza e higiene profesional.

 

Pie