Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Actualidad Thomil

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

20/06/2023

Las exportaciones del sector de la limpieza y la higiene profesional en España han experimentado un aumento del 7,4% en 2022.

...Seguir leyendo

Contacto

 
Contactar
 

CONTENIDO

¿Conoces el Registro Oficial de Empresas de Limpieza (ROEL)? 13/04/2023

El ROEL es un registro de reciente creación para regular el sector de la limpieza en España. Su objetivo se centra en cumplir con una serie de requisitos que garanticen la calidad. 

Este registro ha sido promovido por las dos patronales que representan a las empresas de limpieza (AFELIN – pequeña y mediana empresa y ASPEL – grandes empresas).

Para inscribirse en el ROEL, las empresas de limpieza deben cumplir una serie de requisitos, como estar legalmente constituidas, estar al día en el pago de impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social, contar con un seguro de responsabilidad civil y cumplir con las normas de seguridad e higiene en el trabajo. Una vez inscritas pueden participar en los procesos de contratación pública y optar a los contratos de limpieza que se ofertan. De esta forma, se fomenta la competencia y se asegura que las empresas que prestan servicios de limpieza cumplen con los estándares de calidad y seguridad exigidos.

En resumen, el Registro Oficial de Empresas de Limpieza es una herramienta muy importante para regular el sector de la limpieza en nuestro país y garantizar la calidad y seguridad de los servicios que se prestan. 

 

Pie