Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Actualidad Thomil

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

20/06/2023

Las exportaciones del sector de la limpieza y la higiene profesional en España han experimentado un aumento del 7,4% en 2022.

...Seguir leyendo

Contacto

 
Contactar
 

CONTENIDO

3ª Jornada de puertas abiertas para el mercado internacional 21/11/2013

Los pasados días 23, 24 y 25 de octubre, tuvo lugar en el Centro de Formación de Thomil Profesional la tercera jornada de puertas abiertas para mercados internacionales.

En estas jornadas participaron más de diez empresas del sector llegadas desde diferentes países: Francia, Senegal, Túnez, Argelia y Guinea. Durante los tres días en que tuvo lugar el evento, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer mejor la marca Thomil, sus productos y sus procesos de fabricación.

El evento comenzó con una visita guiada por las diferentes instalaciones de la fábrica, donde pudieron ver de primera mano todo el engranaje que conlleva la fabricación del producto químico Thomil desde su comienzo, el almacenaje y recepción de las materias primas, hasta la salida de los productos al mercado.

Seguidamente, tras un almuerzo con los asistentes, Thomil hizo un breve recorrido por su amplio porfolio de productos destacando los más emblemáticos. A través de demostraciones de limpieza resaltaron sus efectivos resultados.

Al día siguiente, y con vistas a ofrecer una visión general del mercado español en nuestro sector, Thomil, junto con el centro Residencial Decanos, organizó una visita por su residencia en Ávila, en la que los asistentes pudieron ver el uso y sistemas de aplicación de los productos de limpieza en las diferentes áreas de la residencia: lavandería, cocina, habitaciones y áreas comunes. Durante toda la visita nos acompañaron Jaime Rodríguez, gerente de la empresa QUIMICEL, Ana María Rodríguez directora de la residencia, y María Jesús del Pozo Sánchez, gobernanta de la misma, quienes tuvieron la cortesía de invitar al grupo a un típico chocolate con churros.

A continuación, y tras un agradable almuerzo, uno de los distribuidores de Thomil en Madrid, expuso su visión de mercado valorando los aspectos positivos de trabajar con una marca orientada a la calidad.

La jornada de puertas abiertas finalizó con una mesa redonda en la cual se trataron diferentes temas prioritarios para los distribuidores invitados.

 

Pie