Cabecera

Contenido extra

 
 

Contenido extra

 
 

Actualidad Thomil

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

Las exportaciones del sector de la limpieza crecen en 2022

20/06/2023

Las exportaciones del sector de la limpieza y la higiene profesional en España han experimentado un aumento del 7,4% en 2022.

...Seguir leyendo

Contacto

 
Contactar
 

CONTENIDO

Legalidad y Normativa

Acertamos en el cumplimiento de todas las normas

Vivimos en un mundo globalizado y preocupado por la sostenibilidad del Medio Ambiente. La química actual se enfrenta a nuevos tiempos, tiempos de cambios muy emocionantes: conseguir limpiar más y mejor que nunca con el menor impacto medioambiental. En Thomil estamos ahí. Estamos con los cambios. Los estamos empujando y promoviendo. Nos preocupa y nos ocupa.

Casi todo lo nuevo que se legisla en materia química tiene hoy una clara orientación medioambiental: registros, nuevas normas, directivas, homologaciones y nuevos procedimientos más verdes, más respetuosos, más lógicos. Queremos un futuro más limpio y mucho más ecológico. ISO 14001, REACH, ECOLABEL, son sólo algunos ejemplos de hacia donde caminamos con nuestros clientes. Sin traumas.

Además, Thomil posee un Sistema de Gestión de desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos de limpieza que cumple con la normativa y los estándares de calidad de Bureau Veritas, y así lo avala el certificado ISO 9001.

Comprometidos con el medio ambiente. Conozca más sobre nuestra Política de Calidad y Medioambiente.

A nivel normativo, Thomil es una garantía de acierto para usted. 

CERTIFICACIÓN ISO 14001

CERTIFICACIÓN THOMIL ISO 14001

Implantar un Sistema de Gestión Ambiental es el primer paso para satisfacer las demandas de la sociedad.

La ISO 14001 forma parte de una serie de Normas internacionales de gestión medioambiental aplicables a cualquier organización.  

Dichas "Normas Internacionales" pueden contribuir a mejorar la calidad de vida en general asegurando que el transporte, la maquinaria e instrumentos que usamos son sanos y seguros.

Está basada en el ciclo Planear - Hacer - Revisar - Actuar, la norma especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos medioambientales de cualquier organización.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

CERTIFICACIÓN THOMIL ISO 9001

La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad y aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial. La aplicación de estos principios ayuda a mejorar el rendimiento de las empresas. 

La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar una organización según la norma ISO 9001, se les comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad, y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de dicha organización.

Bureau Veritas Certification aporta el valor de una tercera parte especializada independiente que puede evaluar el sistema de gestión y emitir un certificado acreditado internacionalmente de cumplimiento con la norma.

 

Pie